Eterno verano.

jueves, 29 de mayo de 2014

La censura a Radio Master 87.5.

Anoche intenté sintonizar Radio Master, la radio pirata de la que ya hablé en una anterior entrada y que transmite temas que van desde lo político hasta el fenómeno ovni, pasando por la religión y vendiéndote siempre su espirulina, sus semillas de chía y su polen de mil flores, pero no pude escucharla pues lo único que lograba captar era un pitido.

Conforme me fuí alejando del Cercado de Lima se escuchaba nuevamente la señal de la radio pero interferida por el pitido. Era entonces, una señal que estaba intentando cubrir a la de Master. Y hace unas horas encontré esto en el Face de la radio.


Muy aparte de la pésima ortografía de quien quiera que esté a cargo de ese perfil, es importante resaltar que la radio estaba teniendo mucha mayor potencia desde el año pasado y era sintonizada incluso en taxis, tiendas y micros (cosa curiosa teniendo en cuenta su temática). Al parecer, quien quiera que sea dueño de Master también estaba sacando otras señales en 87.9 y a veces en 95.2, pero con menor potencia. Últimamente incluso pasaban los programas de cierto quemado español conspiranoico llamado Luis Carlos Campos, los audios de la serie "Planeta Encantado" de J.J. Benítez y transmitían durante horas los audios de la cuenta de videoblogger "Gran Misterio" con sus temas de ovnis. Estaban volviendo a pasar lo de los annunakis, pero también empezaron a poner mucho énfasis en el tema político, repitiendo a cada rato un audio que finalizaba diciendo que "el capitalismo, el comunismo y el socialismo son solo formas de controlar el ganado" (entendiendo por "ganado" a la población común) y pusieron audios que hablaban de la "conspiración gay", según la cual el movimiento homosexual estaría siendo apoyado por los gobiernos como parte de una estrategia de reducción de la población a fin de instaurar el Nuevo Orden Mundial.

Quizá fueron estas dos últimas cosas las que no gustaron a alguien y es por eso que decidieron interferir. Dudo que haya sido que "disgustaron a los curas" porque desde que empezaron han atacado al cristianismo todos los días y nadie los cerró; si bien es cierto hace unos días escuché el audio editado de unas declaraciones del arzobispo católico Juan Luis Cipriani donde lo hacían quedar como... bueno como muchas cosas, con efecto de risas de fondo incluido.

Ahora dicen que quieren salir por televisión ¿tendrán el primer canal pirata de televisión en Lima? Si hacen eso al toque los descubren y ¿qué carajo voy a escuchar en la radio cuando me aburra de la monotemática Capital? Ah no, ojalá no se les ocurra.

Saludos y aquí os dejo algo que no tiene nada que ver pero que me parece parte de la estupidez humana que usualmente critican en Master.

Ahora cualquier huevada es arte. Un día voy a grabar mi eructo y le van a hacer el remix.

137 comentarios:

  1. Bueno por lo que comentas, ganamos mas al perder esta radio que con ella, es que con las tonterías no podemos ser muy tolerantes. Yo escucho radio capital y exitosa y para la música la 99.1 son las que me acompañan en la chamba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. escucha un dia esa radio amigo y obten respuestas no te digo que es todos los dias pero avces encuentras algo interesnte intenta ojala encuentres algo que te guste las demas tambie4n son buenas pero no tocan estos temas mucho ...solo anthony choy que sienpreloescucho suerte amigo

      Borrar
    2. es muy buena habla sobre temas muy interesantes y sobre todo cada uno saca su propia conclusion, tu juzgas si los temas son ciertos o inciertos segun tus perspectivas pero ellos te dan una opinion distinta a las escuchadas comunmente.

      Borrar
    3. cada quien por su propio albedrío sube o baja un escalón en la escalera de la evolucion espiritual, la necesidad de expandir el conocimiento de nuestro propio ser para beneficio mismo es una decision de cada quien, por ello mismo es necesario abrirse a la posibilidad de darse la opportunidad de escuchar y deiscernir, la verdadera luz brilla por si sola, la luz de las emisoras que mencionas son artificiales y a mi entender mantienen la mente y el corazon ocupado en un conglomerado de fantasías distractorias sin fin que convierten nuestra mente y corazón en esclavos de un sistema

      Borrar
    4. tal vez haya un camino que debamos descubrir... pero no consiste en que las ideas caen solas.... y que de por si... conozcamos mas... es ahi donde entra master.... a escindir de nuestras propias opiniones... a mi criterio es una gran radio... =)

      Borrar
    5. Si hasta menores de edad escuchan esta radio q es la unica con contenido cultural x q no bloquean las radios chichas y las reguetoneras q solo enbrutecen a la niñes y juventud q ya tiene suficiente con estos programas basuras como amor amor, esto es guerra, conbate, al fondo hay sitio y un sin fin de barrabasadas

      Borrar
    6. la mayoría de la gente esta acostumbrado a ver y a escuchar pura basura
      fueron lavados de cerebro con caca, por no despiertan y pueden valerse por si misma no estar creyendo toda la porquería del sistema impuesta
      por los cagones

      Borrar
    7. Gary aún no ha abierto su consciencia :/ (¿?).

      Borrar
    8. hay otra radio en lima se llamba redio la 94, con el mismo corte de radio master, directamente su competencia mas directa, pero solo duro unas semanas , la venia escuchando por cerca de un mes, depronto se cruzaba con otra radio de musica huayno, tambien creo que lo hicieron a proposito,,averiguen sobre eso porfavor .

      Borrar
    9. Toso en sau justa medida es buenooo

      Borrar
    10. Por cultura general es bueno escuchar de todo y después juzgar derrepente en algo tienen razón en vez de estar escuchando capital exitosa dicen que tú opinión importante parece que no.

      Borrar
  2. Yo he tenido la oportunidad de escuchar esta radio casi desde que comenzò... y dejenme decirles que ha cambiado mucho mi vida... no solo escuchaba cosas nuevas que despertaron mi consciencia, sino también cosas que en mi interior de alguna manera sabia incluso siendo niño. ¿Sabes porque hubo màs gente que escuchaba esta radio?; porque, al igual que yo tambien tenian ese "bichito" que les decìa que algo andaba mal en esta vida... pero no sabian el porque. Fuera de que tal vez el dueño o el encargado de la radio fuera alguien que no escriba bien o sea un ignorante en este tipo de temas; dio en el clavo al dar información que es vital para la gente... ¿quieres que el Perù cambie para bien?, ¿que nuestro país mejore no solo en el ámbito economico sino tambien en el social?... pues eso no va a pasar con las "elecciones", que solo es un cambio de ladron o corrupto o de inutil politico; ni con la "democracia" que es como una puta que se vende al mejor postor; o con la religión que somete no solo a las personas de baja cultura, sino también a los demás creandoles culpas y pecados que tal vez no tengan... el cambio solo se va a dar en cada una de las personas que habita este país... SOLO CUANDO CAMBIES DE FORMA PERSONAL Y SEAS UN EJEMPLO DE BONDAD, AMOR Y RESPETO, SOLO EN ESE MOMENTO TODO CAMBIARA PARA BIEN... Pues bueno... no se puede pedir mucho tampoco... hay personas que les encanta vivir en su cegera e ignorancia, escuchando radios que les (des)informan "solo lo que le interesa a los grupos de poder"... que le vamos a hacer... alguno deben tropezar con la misma piedra para poder aprender, asi que estan en su derecho a equivocarse... pero mientras tanto, nosotros; los oyentes de Radio Master difundiremos con el EJEMPLO... esta radio nos dió la oportunidad de escuchar nuestras voces interiores... y como es bien dicho "La verdad no esta alli afuera, sino dentro de cada uno de nosotros". ¿No le gusta a los grupos de poder el mensaje?, ¿No quieren que sepamos cosas que hagan que pierdan el poder sobre nosotros, las personas?... pues entonces es el mensaje correcto. Invito a las demas personas a investigar sobre el tema del desperta interior... no es ninguna religión por si acaso... es solo una cuestión de mejoría personal, de que se puede cambiar este mundo y llegar a hacerlo mejor solo si nosostros mismos cambiamos... es HORA DE DESPERTAR SEÑORES!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY CIERTO....YO IGUAL SALUDOS

      Borrar
    2. Así es mi amigo. Despertar, estar consciente de estar consciente y lo demás en la vida se da por añadidura. Poderoso mensaje el de radio máster. A difundir!

      Borrar
    3. Excelente comentario ojala siga sus transmisiones esta radio Master

      Borrar
    4. Que tal que bueno que encuentre personas que comparten ,el crecimiento interior,si esta radio hubiera existido mucho mas antes,tal vez la historia sea otra pero doy gracias de seguir escuchando y aprendiendo y felicito a PERCY SALINAS mis cordiales saludos, y al resto por permitirse crecer un abrazo NAMASTE

      Borrar
    5. Es muy lamentable esta noticia de que la radio fue intervenida por que dañaba la señal de los aeropuertos...ja.
      Yo también abrí los ojos ante tanta maldad disfrazada. Yo escuchaba todos los días esta radio. Que indignan te. Un día escuche que los médicos nos provocan enfermedades para que ellos puedan volverse ricos. Ahora lo creo.
      GRACIAS. ESPERO QUE VUELVAN.

      Borrar
    6. radio master es un rayo de luz en la oscuridad

      Borrar
    7. Alguna vez no les pazo que están sincronizados con una persona allegada, mayormente sucede con un herman@, enamorad@, padres, etc, y si me permiten hacer referencia al padre del psicoanálisis Sigmund Freud, que por medio de la radio eh logrado conocerlo y que agradezco mucho y lo estaré eternamente porque personas o grupo de personas que realizan esto y tengan las ganas de ayudar a los demás no los encuentras fácil, y siento que si todos estuviéramos con un nivel de consciencia llegaríamos a estar sincronizados, así como lo siento con alguno de ustedes, también resalto que si nos apoyáramos unos a otros llegaríamos mas lejos. agradezco a todos por este espacio y me gustaría estar vivo para escribir nuevamente todo esto pero en tiempo pasado, ya que por el momento solo queda como un sueño de un loco, se que la nueva era esta gobernada por el tiempo pero tengo la esperanza que la nueva era lo realicemos nosotros por medio de la conciencia, ananda, bendiciones, etc, para todos.

      Borrar
    8. Ir contra la corriente. Para despertar!

      Borrar
  3. A veces hablaban tonterías en esa radio y a cada rato con sus comerciales de productos naturistas. Lo único bueno era la música que ponían.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. APRENDE AH ESCUCHAR SE UN OIDOR..AMIGO

      Borrar
    2. yo senti lo mismo..... Gran Radio.!!!

      Borrar
    3. Es preferible escuchar cualquier postura intelectual o pensamiento nibiruano sea verdadero o falso ya que nos permite analizar y expandir nuestra crítica a estar mirando programas de concurso que lo único que enseñan es ver quien sacó la vuelta a quien

      Borrar
  4. Totalmente de acuerdo, Radio Master te da mucho para pensar y sobre todo mejorar como persona. A mi me ha servido muchísimo, muy aparte de algunos temas que me parecen pastruladas, hay muchos otros que realmente son aleccionadores. Gracias a Master conocí a OSHO, a Lao Tse, sobre el Tao y el Zen,a David Icke, Daniel Estulin y otros investigadores que tienen puntos de vista interesantes. La buena noticia es que Radio Master ha vuelto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, desde anoche la estaba escuchando, con algo de interferencia pero con mejor sonido y parece que le subieron la potencia. Hoy estaba escuchando hasta hace unos minutos y a eso del mediodía (cuando pasaban un audio de Luis Carlos Campos hablando de los ovnis de los nazis) la señal de la radio se volvió a ir o fue cubierta por el pitido, no sé. Tengo una radio digital con dial desde 87.0 y parece que quien quiera que transmite el pitido le ha aumentado la potencia a su transmisor, porque ahora esa interferencia se extiende desde 87.3 hasta 87.8. Ya no me queda ninguna duda de que lo hacen para bloquearlos. Hay otro pitido en 97.5, qué raro.

      Borrar
    2. Ahora se escucha bien y tiene otra señal por Comas en la misma frecuencia.

      Borrar
    3. Exelente radio para despertar y dejar de ser robots del sistma y conocer nuestra esencia.

      Borrar
  5. Esta buena la radio, solo que a veces son algo exagerando ... los valores y moral difundan a través de este medio :)

    ResponderBorrar
  6. es una radio contra el estrés muy buena .

    ResponderBorrar
  7. ES UNA BUENA RADIO APARTE QUE NOS INFORMA SOBRE CUIDAR NUESTRA SALUD CON ALIMENTOS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS NOS RELAJA AL ENCONTRARNOS CON NOSOTROS MISMOS (TU SUBCONCIENTE) EN SERIO MUY BUENA

    ResponderBorrar
  8. ES UNA BUENA RADIO PORQ HABLA SOBRE LA SALUD Y LA CONCIENCIA ETCCC. MUY BUENAAAA

    ResponderBorrar
  9. Es una radio diferente que para algunos puede que se hable de tonterías y para otras puede que les haya cambiado la vida... pero... quien no ha hechos una tontería en su vida... y quien puede decir ques una tontería la que quizas para otro sea algo sagrado....algunos podran consideran como la radio que habla absurdos ... pero acuerdense hasta antes del descubrimiento de america, el mundo creia que la tierra eraa plana o no? no se que tan cierto sea lo de los ovnis ...pero cada vez que transcurre el tiempo y se emiten las noticias sobre este tema aumenta mi duda que seamos los unicos en el universo...saludos a los espirulinicos...

    ResponderBorrar
  10. De acuerdo amigo,a algunos les parce tonterias , simplemente estan programados y no pueden ver la realidad. buena radio , si salen en television que sea de una manera que no los decubran. conosco a los del MTC(Ministerio de Transportes y Comunicaciones) que tienen un parato que te detecta desde q lugar estas enviando la señal. tengan mucho cuidado amigos.

    ResponderBorrar
  11. Hay cosas muy buenas en Radio Master, enseña sobre todo a conocerse a si mismo, a cuestionarlo todo, y que cada uno saque su propia conclusión, y nos enseña que la política y la religión quieren dominar las vidas de las personas: No tenemos que estar de acuerdo con todos sus programas, pero cada uno encontrara lo que necesita, y la verdad esta dentro de nosotros mismos, los que debemos buscarla y no creer todo lo que nos dicen los medios masivos, ojala continúe al aire y no la bloqueen, éxitos.

    ResponderBorrar
  12. La intucion siempre a sido para mi abrumador.....Radio Master a consueguido q no me sienta de tipo extraterrrestre por pensar y deducir circunstancias y hechos que te formulan muchos porque, y es que el diccionario que manejamos es tan cerrado que para preguntar a un adulto adulto solo te das cuenta que sigues un paralizador social en tu mente jajaja me gusta me encanta y rompe mi cerebro y disfruto armar mi propio cerebro que queda en pedacitos , continuen podemos ser mas....

    ResponderBorrar
  13. radio master la mejor radio que he escuchado en toda mi vida , pasa información que otros medios al menos en peru no están al alcance

    ResponderBorrar
  14. TU MAYOR PROPOSITO ES SER FELIZ..... AMPLIA TU CONOCIMIENTO... NO TE CONFORMES CON LO SABES... ESO SE LLAMA CONFORMISMO... AUMENTA TU INTELIGENCIA...

    ResponderBorrar
  15. Solo son pensamientos o libros del Oriente. son ideas. cosas q no sabremos hasta la muerte

    ResponderBorrar
  16. radio master hace la diferencia, muy muy buena.....

    ResponderBorrar
  17. RADIO MASTER ESTA PRENDIENDO MI CONSCIENCIA :)

    ResponderBorrar
  18. desde que sintonice por casualidad, no dejo de escuchar la radio tienen temas interesantes algo que no comentan las otras radios ...... es buena.

    ResponderBorrar
  19. soy doctor y me da gusto saber que existe una radio diferente a las demas y con temas interesantes, espero nunca salga del aire

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien te pregunto si eres Doctor?

      Borrar
    2. Buena tampoco vi quien le preguntó pero....

      Borrar
  20. Una radio diferente con temas interesante

    ResponderBorrar
  21. Esta radio a veces hablan temas aburridos pero tbn hacen criticas buenas, deben lanzar programacion oficial porque. Tambien hablan de salud .... de paso q critiken a corazon serrano y la chicha

    ResponderBorrar
  22. Estoy empezando a escuchar esta radio y me esta pareciendo bastante interesante por los temas de la vida, incluso las musicas que ponen me parecen tan relajante, espero encontrar orientacones y respuestas.

    ResponderBorrar
  23. hola, yo tambien escucho master de hace ya tiempo, y por decirlo de un modo, esta radio nos ofrece una variedad de temas que como dice la misma radio expande la conciencia, (anunque algunos me hallan dicho q hay temas que les parecen como tirados de pelos) pues bueno yo les digo que con los temas de espiritualidad, esta mas que compensado, y yo tambien gracias a la radio supe de Osho, Icke y de que la intencion de un buda y un cristo es la misma, ninguno de ellos desmerece a otro, las discusiones y tonterias que separan son la de los seguidores que por engrandecer a su "lider" desmerecen al "contrario" que nunca lo ha sido en realidad y ahora comprendo y se que LA CONCIENCIA SON LOS OJOS DE LA FE. Saludos cordiales a todos..=)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descubrir temas con los que no estás de acuerdo es la prueba que no te has emancipado de ser borrego del sistema para convertirte en borrego de la radio. Entonces radio Master sí ayuda a desarrollar tu autoconsciencia.

      Borrar
  24. No todo lo que deseemos sera bueno,y eso lo contrastamos con la realidad humana,considerando tambien que muchas veces querramos escuchar solo cosas que nos gusten,y las que no nos gustan,donde queda la enseñanza donde queda el ejemplo para los que vienen atraz nuestro los mas pequeños

    ResponderBorrar
  25. No nos creamos dueños de la verdad,consideremos las cosas que nos edifiquen no las que nos destruyen,por creo que sabemos donde termina eso...

    ResponderBorrar
  26. Todo me es licito pero no todo edifica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El apóstol Pablo de vez en cuando tenía buenas frases. De vez en cuando.

      Borrar
    2. Esta radio es interesante porque habla temas mas allá de lo común ... No como otras... No como otras radio o canales de televisión que todo los dia hablan de robos,asaltos,choques.... Se su abuelita dia a luz que un avión le vale vuela la cabeza... Entre otras porquerías de la farándula.... Bien radio master

      Borrar
    3. Bien radio máster

      Borrar
    4. Esta radio esta dando mucho que hablar ... De las cosas que quizás no sabemos o conocemos... Seria bueno nos digan la verdad que sabemos

      Borrar
    5. Empece a escuhar esta radio y me sentí muy a gusto con ella, me sentí relajada i aprendí varias cosas que me dejaron pensando para bién . diferente a las emisoras basura i alienantes . la escuchaba al acostarme i dormía sin necesidad de pastillas .OJALA VUELVA A SALIR PESE A QUIEN LE PESE....

      Borrar
  27. Radio Master es la única que se preocupa por motivar a las personas a ser conscientes de la realidad que viven y desarrollar un criterio independiente. Esto es ciertamente un pleigro para el sistema que necesita borregos. Lo digo con conocimiento de causa pues uno de los más entusiastamente impulsados sistemas de educación para niños menores de 5 años es el llamado "optimist" que inculca a las pequeñas víctimas a aceptar como dogma incuestionable lo que dice la profesora para desarrollar un carácter sumiso al sistema.

    ResponderBorrar
  28. RADIO MÁSTER EL MEJOR Y EL ÚNICO, EL RESTO PURA PORQUERÍA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo , se aprende mucho , me encanta , me da pena cuando no puedo sintonizarla , esta radio y Filarmonía son las únicas que valen la pena escuchar .

      Borrar
  29. Lastima que no estoy en limaaa, deberían transmititr por internet también!!!

    ResponderBorrar
  30. pero en http://www.radiomaster.es/ la escuchas por streaming

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También sigue transmitiendo en su frecuencia FM pero por ahora dizque no van a pasar audiolibros.

      Borrar
  31. Radio Master es algo serio que trata de formar seres humanos en gente y denle al Cesar lo que es del cesar ok.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, llamaré a mi amigo César y le diré que la radio es suya :D

      Borrar
  32. Dios nos dió inteligencia para usarlo; me parece que radio Master es una herramienta para salir de la ignorancia y del adormecimiento al cual estamos sometidos la mayoría de los seres humanos. A mucha gente les molesta que se le contradiga, especialmente a los grupos de poder. Radio Master está divulgando conocimientos que no son inventos, sinó parte de nuestra historia que nos está siendo ocultada desde mucho tiempo atrás; vivimos en absoluta ignorancia. Esas autoridades eclesiásticas con su falso cristianismo, los políticos con su falsa democracia y corrupción, los científicos con sus inventos para amasar mas dinero porque ellos no comparten sus conocimientos que Dios les dió, impiden a que científicos como Nikola Tesla liberen a la humanidad de las garras de los multimillonarios, que ni tienen tiempo para gastar todo el dinero que han acumulado engañándonos. Todo esto consiste en el Sistema donde vivimos. Pero ha llegado el momento en que despertemos y abramos nuestra mente a los verdaderos conocimientos que estuvieron ocultos por mucho tiempo. O acaso vamos a creer todavía que la biblia que tenemos es obra de Dios y no de los humanos interesados en no perder poder sobre la mayoría de los humanos. Un saludo fraternal a los que conducen Radio Master y que sigan compartiendo y haciendo público esos conocimientos e investigaciones, sin dar cuenta a las mentes cerradas como de algunos religiosos como los Pastores que nos son mas que fanáticos, manteniendo la mente adormecido de sus "hermanos" para aporten su "Diezmo". ¿Acaso no se dan cuenta como viven los dirigentes de todas esas iglesias y sectas religiosas? ellos tienen una vida portentosa con muchas comodidades y llenos de dinero. ¿Pedro y Pablo habrán llevado ese tipo de vida? ¿Acaso el Papa y sus altos dignatarios no viven rodeado de riquezas, coludidos con los gobiernos de cada país? Sinó como se somete a la masa humana. A Radio Master, sigan adelante; y utilicemos para bien de la humanidad la inteligencia que Dios nos dió.

    ResponderBorrar
  33. En carabayllo , puente piedra , santa rosa , ancon , ventanilla - callao , comas y los olivos no hay señal de radio master 87.5 porque se escucha bajisimo y no da
    La señal en lima norte les pido a los de radio master que ponga una repetidora en los 87.5 para lima norte y ventanilla - callao para escuchar bien su programacion .

    ResponderBorrar
  34. Así es a mi tmb me gusta lo estuve escuchando desde el 2012 aunque no tan continuo, ahora tiene mas temas y habla una argentina a mi me gusta más la voz de lokendo pero apoyo al anterior comentario q hacia una repetidora en lado norte yo trabajo x el aeropuerto y se escucha bien pero x puente piedra ventanilla y Callao nada espero q sea pronto q este la señal y los apoyo incondicionalmente

    ResponderBorrar
  35. Ultimamente no se si han dado cuenta los testigos de jehova están acaparando los pararderos principales este año loa he visto en cantidad porque será que opinan ustedes

    ResponderBorrar
  36. Esta radio as una Buena opcion recien estoy sintonizando , y me parece bien ,yo trabajo en el Callao a LA altura del ovalo cantolao, LA señal llega perfecta, Saludos amigos de radio master

    ResponderBorrar
  37. El 99% de lo que pasa en Radio Master es teoría de las conspiraciones y pseudociencia. No hay mucho de rescatable. No se dejen engañar por supercherías señores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ACABAS DE DECIR LO MAS CUERDO EN TODO ESTE BLOG..... HAY MUCHAS PERSONAS QUE VIVEN PENSANDO QUE EL MUNDO ES UNA CONSPIRACIÓN....COMO LOS OYENTES DE ESTA RADIO. SI ASI FUESE YO SOLO RECOMIENDO VIVIR NUESTROS 120 AÑOS FELIZ Y SIN HACER DAÑO A NADIE. HAY COSAS QUE PREFIERO NO ESCUCHAR, NO POR IGNORANCIA, SINO PORQUE A PARTE DE QUE NO ESTA 100% COMPROBADO, NO QUIERO HACER UN MUNDO DE ESTO EN MI VIDA, SOLO PERDERÍA EL TIEMPO. LLÁMENME IGNORANTE, SIN EMBARGO MAS IGNORANTE USTEDES QUE GRACIAS A ESTA RADIO LES LLENA DE TONTERÍAS LA CABEZA Y NO LES PERMITE SER FELIZ.

      PDTA: HAY UN COMPLEJO DE PENSAR QUE EL MUNDO CONSPIRA CONTRA UNO MISMO, HABER.....SI ALGUIEN ME AYUDA.

      Borrar
    2. Se respeta esa opinión, lo que puedo ver es que tu sabes que es felicidad, si es así, iluminanos porque supongo que te importamos, por ese motivo publicaste eso, o sera que eres infeliz y querías ocupar tu mente en otra cosa y no pensar que lo eres.

      Borrar
  38. Buenas escuche la radio con mi padre y mi madre me dijeron que a pesar de su edad aprendieron mucho se sintieron relajados nunca los habia visto asi escuchaba sobre temas de sutra budismo me dijo que antes la vida era un tabu por la falta de informacion me trata diferenre a pesar que por el destino la sintonice gracias radio master exitos me encanta los temas de buda y tambien temas de conciencia soy nueva voy 1 semana y estoy pegada estoy por ate pero se escucha un pitillo por ratos espero que puedan solucionar aquellas interferencias gracias y saludos a los conductores y dueños

    ResponderBorrar
  39. muy buena radio lo que deseo saber es de donde la informacion que nos brinda, ayer por la noche escuche sobre el tantra y el yoga y fue genial pero quise hoy entrar a su pagina y no hay absolutamente nada en la red??????? alguien sabe algo

    ResponderBorrar
  40. Me gusta Radio Master... Mucha verdades verdaderas...

    ResponderBorrar
  41. YO SOLO SE QUE CHILE GANO LA COPA AMÉRICA CON TRAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  42. No hay duda que radio master eleva el nivel espiritual. Los felicito.

    ResponderBorrar
  43. ANGELITA CUSCO, 31 DE AGOSTO 2015.

    RADIO MASTER, es lo máximo, cuando estoy en lima siempre escucho esta radio porque es muy interesante. SALUDOS.

    ResponderBorrar
  44. Me gusta mucho la radio pero no la encuentro en la region de ancash y solo la escucho por internet.
    Pero desde que la escucho mi espiritu se ha fortalezido mucho.

    ResponderBorrar
  45. A mi me encanta esta radio .. desde que la escucho mi vida ha cambiado un poco y pues mi espiritu se ha fortalezido bastante,

    ResponderBorrar
  46. Gracias Radio Master por despertar mi consciencia es la mejor radio que he escuchado yo todos los dias la oia y tengo la esperanza que vuelva si saben de alguna frecuencia donde se pueda oir nuevamente mi amada RADIO MASTER pues dejen el comentario MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

    ResponderBorrar
  47. Saludos Amigos de RadioMaster y a los demas comentaristas de este Blog.,Es necesario que la Radio Vuelva al Aire...Sus informaciones son necesarias para que Nuestra Gente se vaya volvienddo AUTOCONCIENTE..

    ResponderBorrar
  48. Dios! pero de que te quejas? simplemente has como dicen los voceros basuristas de la tv, no lo escuches! Que lastima, en vez de querer culturizar y vaciar el condicionamiento que tiene la gente deseas que sigan con mierda en la cabeza,

    ResponderBorrar
  49. A mi me gusta radio master ps es una radio k se diferencia de los demas abirridas y estupidas radios aunque ahora he descubierto una radio muy buena q le hace la compeyencia a radio Master ps es Radio Cosmica la 104.1 FM pues lo recomiendo y asi ya tienen dos opciones de radios k hablan de cultura enseñanzas y misterios...Saludos a todos!!!

    ResponderBorrar
  50. Yo pensaba que era el único loco que escuchaba me alegra que somos muchos es buena al principio me dolía la cabeza pero ahora lo entiendo ah una recomendación hagan notas de lo que dicen y busquen a los personajes o de lo que habla para que corroboran con lo dicho

    ResponderBorrar
  51. gracias hermanos por mantenerse en pie luchando el dinero es el dios que nos impone esta sociedad capitalista y abusiva que asesina prostituye a nuestra gente hambrienta y busca denigrar nuestro ser los hipócritas se tapan los ojos la semilla crece en mi interior gracias por compartir tu ser con todo amigo tu voz resuena acompáñame gracias

    ResponderBorrar
  52. Radio MASTER cambio mi vida. Ahora tengo destino, antes era una hoja que el viento paseaba.

    ResponderBorrar
  53. Es por que esta emisora nos habla sobre la verdad de este mundo, y es lo que el gobierno no quiere. Ese tipo de interferencia se llama Jamming.

    ResponderBorrar
  54. cada quien es libre de haser con su mente lo que mas le plasca llenarla de cultura o tonterias pero mientras nos culturisemos mas seremos mejores personas y mientras existan emisoras que almenos nos den un poco de cultura general por mi esta bien

    ResponderBorrar
  55. anónimo buena emisora se aprende muchas cosas buenas

    ResponderBorrar
  56. Holaaaaaa
    alguien por favor podrá nombrarme los libros que aparecian en el perfil antiguo de la pagina de RADIOMASTER

    gracias

    ResponderBorrar
  57. Existe un grupo en facebook que se llama "OYENTES DE RADIO MASTER (no oficial)", pueden buscar el grupo y con gusto serán agregados; los miembros superan los cientos y a la semana siempre hay 5 o 6 publicaciones interesantes del mismo corte que la radio (artículos, películas, videos, imágenes, noticias...). Lo de "no oficial" es por el problema que hubo respecto a cierta gente del propio grupo -en ese momento sin el añadido de "no oficial"- que usó el nombre de la radio para beneficiarse o traficar cosas indebidas; y a raíz del cual la radio dejó de pasar audiolibros por un tiempo, felizmente luego se solucionó, pero el grupo tuvo que disolverse y conformar otro con el nombre ya mencionado. Recuerden que también está radio Cósmica en la 104.1 si no me equivoco, hermana de Máster.
    Considero que una forma de agradecerles a los dueños de esta radio es comprar algún producto que publiciten (yo pienso comprarme el Ginsen c: )
    Y bueno, definitavemente esta emisora cambió mi vida... y hay buena música!!!

    ResponderBorrar
  58. Es new age,para tener mas conciencia de la realidad mundial, recomendaría escuchar lasn entrevistas de daniel stulin, los audios del programa tlv1 la verdad primero con Adrián Salbuchi,Benjamín Fulford, Alfredo Jalife, infowars con Alex Jones.....

    ResponderBorrar
  59. las cosas como son simseramente me apenaria mucho q saquen la radio mas bien se deveria difundir mas ....

    ResponderBorrar
  60. La radio tiene unas de cal otras de arena. Algunos temas son interesan pero otros son aburridos hasta el hartazgo con temática ultraconspiranoica y sus comerciales de venta de espirulina, magnesio, no ni volcánico, etcétera. Master en resumen para mi es una radio regular y para que algunos digan que esta radio es única es porque son poco exigentes consigo mismo en youtube se encuentran dichos temas no hablan de temas novedosos

    ResponderBorrar
  61. Me es de mucho interés y el que quiera ser borrego estar absorbido por el sistema mundial y creer en las religiones haya ellos; lógico la radio tiene que buscar su autosostenimiento sino como se mantiene.Muy agradecidos por este aporte para aquellos que despiertan,

    ResponderBorrar
  62. ES UNA RADIO PIRATA Y NO PAGA IMPUESTOS Y NO CONTRIBUYE CON EL CANON POR EL USO DEL ESPECTRO RADIOELECTRICO Y HACE UNA COMPETENCIA DESLEAL A LAS DEMAS RADIOS QUE ESTAN FORMALIZADAS Y UTILIZAN TRANSMISORES DE FM HECHIZOS EN PARURO Y PROMOCIONAN PRODUCTOS DE SALUD, ENTONCES PREGUNTO ¿PARA PROMOCIONAR UN PRODUCTO DE SALUD DE DUDOSA PROCEDENCIA LO HAGO POR UNA RADIO PIRATA? NO CUESTIONO LOS CONTENIDOS SI NO LA ILEGALIDAD QUE SE DA POR EL HUSO DE LA FRECUENCIA Y LA PROMOCION DE PRODUCTOS NATURALES PARA SU SALUD, Y TRANSMITE PROGRAMAS QUE NO TIENEN AUTORIZACION DE SUS AUTORES, TODO ES PIRATA; Y SUS PRODUCTOS NATURALES QUE NO SON NADA BARATOS, SE TRATA DE PURO MENSAJES SUBLIMINALES PARA GENERAR LA COMPRA DE SUS PRODUCTOS NATURALES, LE ESTAMOS LLENANDO LOS BOLSILLOS A ALGUIEN, PURO CHARLATAN..............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi sincero comentario a tu opinion es : ¿ Y por que le tengo que pagar al estado por el uso del aire? ¿si pagara impuestos probablemente le diria que esta prohibido trasmitir y que no? Lo que hacen es estar en contral del sistema, del control. es el mundo capitalista que te obliga ah pagar hasta por el aire que respiras. No es entonces mi amigo.. que ellos hacen lo correcto y nosotros lo incorrecto. la vida es libertad... nadie debe cobrarte por vivirla. El conocimiento es libre.. usan voces de open source y texto de gran contenido ancestral. Liberate de la tu DIOS El dinero.

      Borrar
    2. He grabado un extracto de algunos audios y he escrito lo que se habla en google y todo esta ahi, en internet, nunca agradecen alas fuentes de donde tomaron esos relatos, es como los escolares que copian y pegan de internet y no ponen la.bibliografía y los verdaderos autores ni los.mencionan,eso es mas que pirata, desleal austero todo lo quieren fácil, sin sudarla, solo copiar y pegar, para.eso.mejor lo leo en internet. Me parece quea voz deoquendo es.muy fria y nada calido para estos temas, deberian seras.formales pagar impuestos y formalizar y usar contenido propio entrevistas.investigaciones, estudioa,y solo asi podran competir.con los grandes , por ahora solo.estan en la.sombra, como los que se.ocultan de los.retos los.desafios, tienen la iniciativa, les falta dar.mas.pasos...

      Borrar
    3. era una llamita de luz ahora somos infinidades brillando sigan radio master

      Borrar
  63. aunque se rasguen las vestiduras y se jalen de los pelos, que hacemos, llegara la hora estaba dicho, el tiempo llego y la verdad sera mas no podran callar, porque hasta las piedras hablaran.

    ResponderBorrar
  64. escuche radio master desde el inicio,buena radio!..pero seguire el camino de radio master...

    ResponderBorrar
  65. El 28/12/2016 Radio Master 87.5 FM fue clausurada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones cuyo personal decomisó su antena y transmisor ubicado en la cima de un cerro en El Agustino por emitir durante cinco años sin tener licencia de funcionamiento.

    http://rpp.pe/lima/actualidad/fotos-cinco-radios-clandestinas-fueron-intervenidas-en-el-agustino-noticia-1020274

    ResponderBorrar
  66. PORQUE NO CREAN, RADIOMASTER PERO EEN INTERNET, TENDRIA MUCHA COBERTURA YA QUE MUCHOS COMPARTIAMOS EL EXCELENTE CONTENIDO Y VIBRA DE ELLA

    ResponderBorrar
  67. Si escuchan Radio Máster ¿Me pueden decir cuál es el cover que está sonando de Imagine - John Lennon por favor ?

    ResponderBorrar
  68. Alguien me puede decir donde encontrarla, ya no está en internet,ni en señal abierta

    ResponderBorrar
  69. Donde encuentro esta radio...ni en internet ni en la radio,,,

    ResponderBorrar
  70. https://youtu.be/PEKSiAJ23Fw
    Vangelis - Come To Me
    Esa es la canción también censurada de este Blog

    ResponderBorrar
  71. Me encanta la radio y yo buscaba eso mucho. El que busca encuentra y yo lo encontré y los seguiré donde publiquen esas cosas (algunas no y otras sí) los temas que me importan son: De salud,política que hace despertar al ser humano ,noticias interesantes y cosas espirituales que revolucionan la conciencia.No me importa mucho de dónde vengan las ideas, si son de oriente,occidente, medio oriente , o todo lo que termine en ente etc,etc. Lo que sí me importa es...que yo lo acepte mi ser,mi instinto,mi sexto sentido y mi alma y razón lo acepten, porque hay cosas que yo lo sé.
    Me gusta mucho la radio OJALÁ no se marchen.
    ¿Qué podemos hacer para que se queden y sigan con ese estilo único en el Perú? pero si su libertad o su vida corren peligro comprenderé y decir gracias por haber sembrado una semilla de conciencia que crecerá en mi ser. NO quisiera que pase lo que al Doctor ERNESTO GRAU BROZOVICH,lo mataron por decir verdades en radio latina AM. Él ya murió lo mataron cruelmente no creo que él se suicidó o murió por leucemia u otras tantas cosas mentiras que se dicen de él, LO cierto es que ya no está entre nosotros para decirnos verdades como: La política, religión,salud (que era su fuerte) y muchas cosas más,pero está su gente que en aquellos tiempos donde no existía internet, grababan en casete los programas del doctor grau y ahora puedo escucharlo por youtube (internet) algún seguidor de buena fe del doctor subió a la internet para poder escuchar alguno de sus buenos programas del doctor grau. Aprendí mucho de su programa muy bueno aunque era niña lo recuerdo y decir GRACIAS!!! muchas gracias al doctor Grau y a radio Master por abrirnos los ojos a un mundo tan lindo pero difícil de vivir si se tienen los ojos cerrados por mafiosos de la vida que quieren que no sepamos la verdad porque si nos damos cuenta que somos borregos que seguimos en la granja, buscaremos salir de eso. Buscaremos nuestra libertad,despertaremos. SOMOS MÁS QUE ELLOS, SOMOS MUCHOS, ELLOS SON POCOS. ¿Que pasaría si despertamos,si abrimos los ojos y nos enterásemos de la verdad?

    ResponderBorrar
  72. Ya regreso radio Máster con sus audios Libros esta en la 87.7 fm. Hojala estos hijos de puta el ministerio no lo jodan y lps dejen transmitir. Ya que les arde el culo un leser iban sus verdades.

    ResponderBorrar
  73. les pido de todo corazon q sigan investivando lo del dr Ernesto grau ,,investiguen traten de hacerlo..la verdad se tiene q saber

    ResponderBorrar
  74. ERE KAN: hoy 31 octubre 2018. 4.am. escuche un programa audio muy bueno seria bueno que lo repitan o en donde se puede obtener una copia

    ResponderBorrar
  75. La emisora aún existe, pueden sintonizarla en 87.7FM

    ResponderBorrar
  76. PERO NO LOGRO ENCONTRARLA, EN QUE FRECUENCIA ESTA

    ResponderBorrar
  77. NO LOGRO ENCONTRAR LA EMISORA, ME PUEDEN AYUDAR

    ResponderBorrar
  78. Yo tengo audios de "despertar tu conciencia" de radio máster 87.5 .en 2014 Se adelantó a la pandemia que estas viviendo hoy.

    ResponderBorrar