Eterno verano.

lunes, 17 de febrero de 2014

Buscando la isla Friendship a través de Google Earth.

"Friendship" o "Amistad" en inglés, es el nombre que sus supuestos habitantes dan a la también supuesta base extraterrestre que existiría en algún lugar del Archipiélago de los Chonos, al sur de Chile. La primera vez que supe de ella fue a través del programa "Ovni" transmitido por Televisión Nacional de Chile a finales de los 90s y por Infinito a inicios de la década 0.


Se dice que se trataría de una colonia subterránea (¿o submarina?) de los extraterrestres conocidos como "nórdicos" que habrían tenido contacto con pobladores mediante equipos de radioaficionado y también al mezclarse entre ellos (debido a su gran parecido físico con los europeos) para comprar alimentos e incluso llevar a algunos al interior de la base y curarlos de enfermedades. De vez en cuando se los veía a bordo de una extraña lancha (?) llamada "Mytilus II", que incluso fue observada por un sargento que da su testimonio en uno de los videos.

Un conocido me alertó de que en el programa se daban unas coordenadas y que porqué no intentaba buscar en Google Earth. El lugar concreto estaría en algún punto del Océano Pacífico cercano a la isla Kent. Esta mañana me dispuse a buscarlo y encontré algunas cosas interesantes.

Las más de 1000 islas del Archipiélago de los Chonos.

La isla Kent.

Vista desde el norte. Copié esa imagen porque me llamó la atención el cambio de coloración del mar y los acantilados.

Un acercamiento de unas "manchas" que llamaron mi atención.
Hasta aquí las imágenes no tienen coordenadas ¿por qué? Porque soy novato en el uso del programa y estuve guardando las imágenes con la captura de pantalla y no había reparado en que las coordenadas sí estaban... pero bajo una publicidad o similar de fotos de viajes. Una vez que minimicé dicho anuncio ví las coordenadas, pero para esto ya no estaba sobre la isla Kent o alrededores. Me costó trabajo volver a encontrar el lugar y resulta que sin darme cuenta me había ido un poco más al sur de Kent, a una isla de la que no figura el nombre, ubicada entre Kent e Isquiliac.


Pero resulta que no era el mismo lugar, sino que había por lo menos otros dos alineamientos de puntos, círculos o lo que sean, muy cerca al anterior.

Acercamiento.
 
Otro de los conjuntos de "puntos".


Los puntos que anteriormente "fotografié" sin coordenadas, ahora sí con estas y a 1.30 kilómetros de altura.



¿El Mytilus II?

La vista desde la superficie confirma de que se trata de objetos (?) inmediatamente por debajo del nivel del agua.


Uno de los conjuntos de "puntos" desde 9.98 kilómetros de altura.
Ahora, no estoy diciendo que necesariamente sean naves que se dirigen a Friendship o algo similar. Puede que sean flotas pesqueras (aunque por lo que dicen en el programa, en ese lugar no hay nada ni nadie, pero tengamos en cuenta que eso fue en 1998), algún tipo de curiosas formaciones rocosas o arrecifes coralinos. No sé, pero dejo las imágenes para que quien las vea saque sus propias conclusiones.

23 comentarios:

  1. Habia escuchado sobre esto en el FB, me ayudaste a despegar las dudas, lastima que nadie tomara fotos de mas cerca para disolver las dudas de un solo vistazo.

    ResponderBorrar
  2. Qué loco. De Chile solo conozco Santiago y la Isla de Pascua.

    ResponderBorrar
  3. Son Balsas jaulas salmoneras ;)
    http://www.marineequipment.cl/data1/images/sistema3.jpg

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por tomarte el tiempo de poner esta información y dedicarte a tomar capturas.
    Gracias de vdd _/\_
    solamente por hacer alusión a lo que dices en una de tus fotografías en la cual mencionas el cambio del color del mar también pasa muchísimo si vas a mirar la parte "sur" del planeta, o lo que nos han hecho creer que es el sur, también podras encontrar muchas variaciones y decoloraciones en el mar, la gran incognita es porque nos siguen guardando información.
    En fin sigo buscando la verdad y el origen de la humanidad.
    Gracias una vez mas.
    Bendiciones y Saludos desde Canada.

    ResponderBorrar
  5. Hola por casualidad estuve viendo paginas en Facebook y no se como me desvié de esta navegación a Google y luego a algunas paginas sobre la Isla FriendShip, bueno lo que pasa es que leí información básica y encontré un mapa , luego las coordenadas y las busque en Google Maps, luego de ubicar el Islote me pareció muy agradable y luego me di cuenta que tienen unas lineas entrelazadas en medio de la isla, como la imagen no es tan buena y no pude hacerle mas acercamientos mediante Google Maps, entonces las dibuje en paint, se trata de un símbolo, lo busque nuevamente en Google y encontré varios símbolos similares, siempre orientado a lo esotérico y místico, luego de mucha lectura di con una explicación al símbolo de la VolksWagen que seria muy similar al que encontré no igual similar, entonces una pagina web mostraba como construyeron el símbolo de la volkswagen usando numero logia y aplique este método al símbolo encontrado en la isla FriendShip, y lo que halle es muy raro, el símbolo da como resultado tres secuencias numéricas las cuales sumadas dan los números 10, 15, 20 secuencialmente sumando los inicios y vértices de las lineas que componen el símbolo , no se que significado tendrán pero esta muy bueno, tengo los símbolos y gráficos como hice para llegar a esto, me gustaría mostrarlo a la gente.

    P.D. el resultado de la suma numerologica es:
    316 = 10
    258 = 15
    497 = 20

    Saludos, Cordiales
    LATITUD: 45°1'20.88" S
    LONGITUD: 74°10'16.18" W

    ResponderBorrar
  6. y porque no creer que en este planeta puedan existir vidas paralelas ,porque siempre decir somos los unicos en un universo donde hay º12.000 galaxias mo 5 15 12.000 galaxias y todabia creemos en que estados unidos es lomas grande e inteligente,,ejemplo los norte americanos nunca han llegado ala luna ahora quieren ir con toda la tecnologia nueva avanzada ir ala luna seria como ir a madrid yo creo en todas esta cosas porque existen todo lo que vos te puedas imaginar sabes cual es el centro de la tierra? sabes quienes hicieron las piramides ?la respuesta la tienen en genesis es simple yo estube en la isla kent dos veces he ido existe una paz una energia tan especial que solo la vives en ese lugar ,,muy bueno lo tuyo aa y con respecto ala luna los unicos que fueron eran tres rusos y no pudieron salir murieron ahi creo que fue en 1971 mas omenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamas me crei lo de la llegada del hombre a la Luna, mirando hoy ese supuesto arribo, es como una pelicula de ficcion de antanio.

      Borrar
  7. Jamas me crei eso del hombre en la Luna !😂

    ResponderBorrar
  8. Este asunto fue revelado por Grupo Elron hace 11 años ya. La entrada a la base se da por mar pero la base esta bajo tierra no en el mar, ellos tienen un radar especial para saber si alguien anda cerca de su base por lo cual siempre salen por la entrada secreta que da al mar sin ser vistos. La base es inmensa y tiene 5 pisos, principalmente hacen investigaciones de tipos de ADN de aves y peces marinos de la zona y ademas poseen una alta tecnologia para vencer nuestras enfermedades ya que son muy avanzados. Cuando salen en lancha Mitylus II y llegan al poblado se hacen pasar por pescadores comunes e incluso huelen a pescado para parecerse a ellos y se dejan la barba tambien, en fin nunca sospecharias que son extraterrestres aunque sean del tipo humano. Puedes buscarlo como Isla Friendship Grupo Elron.

    ResponderBorrar
  9. los chonos, habitantes autoctónicos de la zona fueron extinguidos por los invasores europeos i por los propios chilenos. entre los chonos había una etnia conformada por individuos de talla alta, barbudos i casi rubicundos.

    ResponderBorrar
  10. Hola, tienes algún correo? quiero compartir algo parecido. Saludos

    ResponderBorrar
  11. LO ENCONTRÓ. el que sabe donde esta, vende islas is chile

    ResponderBorrar
  12. Estimado coteja esas estructuras. Probablemente pertenezcan a un centro Dring. Saludo

    ResponderBorrar
  13. muy interesante , saludos desde chile

    ResponderBorrar
  14. Alguien pudo sacar una foto mas clara de la isla a la fecha?

    ResponderBorrar
  15. Están aquí es seguro... Muchas gracias por la información.

    ResponderBorrar
  16. Balsas de salmones circulares, también las hay de 30x30 cuadradas obviamente, las embarcaciones son barcazas de transporte de peces, alimento para peces y transportarte de personal a las faenas.

    ResponderBorrar
  17. Vale aclarar es cierto actividad pesquera desde puerto monnt, fiordo y estas islas remotas es la actividad pesquera, es poco probable que existan coralinas que se dan en aguas mas calidas como las del caribe, de existir la isla estaria ubicada cerca de la isla kent o isla de muertos entre medio de los archipielagos de los chonos, saludos

    ResponderBorrar