Eterno verano.

sábado, 28 de junio de 2014

Cosas aburridas: Golf Channel.

Desde siempre me pareció aburrido que existan canales exclusivamente deportivos. O sea, si fueran verdaderamente deportivos y no casi únicamente futbolísticos, tendría algún sentido y la variedad de contenidos los haría interesantes, pero en América Latina el deporte omnipresente es el fútbol y peor aún en el caso de Perú, en donde a pesar de que la selección y los equipos son un fracaso total, la gente se mata por el balompié (perdóneseme el arcaísmo) y no hay radio informativa que no tenga una o dos horas diarias de fútbol.

En época de mundial es pasable, porque hay varios partidos diarios que comentar; pero una vez culminado ese evento es realmente ridículo pasarse toda la semana analizando, discutiendo, repensando, recreando, meditando (o sea, hueveando) sobre la patada del domingo pasado. Es ridículo, cojudo, subnormal, una pérdida de tiempo.

Pero aún así, cuando creía que no había nada más insoportable que un canal de solo fútbol, la vida me salió al paso para mostrarme algo mucho más desesperante y aburrido.






24 horas al día de hombres intentando meter la bola en un hueco (más o menos como en las pornos) y encima que te cobren por ello, ya que es un canal que forma parte de los ofrecidos por Direct TV. Es verdaderamente insufrible, hasta a la conductora se le ve presa de un gran sopor y nulo entusiasmo cuando narra las ocurrencias de la temporada.

En fin, Golf Channel va para el Top 10 de las cosas más aburridas que he visto en televisión. ¡Y va ganando, va ganando!

3 comentarios: