Eterno verano.

jueves, 18 de julio de 2013

Liebster award.


Y bueno, resulta que me dieron un preeemiooo (póngase de fondo el sonido que salía cuando aparecía la imagen de 20th Century Fox en las películas antiguas). Me lo dió Munani, un blogger al que leo desde hace tiempo y con quien coincidimos en algún BlogDay y consiste en responder unas preguntas. A continuación las respondo para vuestro deleite, agrado y con risas pregrabadas de fondo:

1) ¿Cuál es tu fantasía sexual preferida?

Hacerlo en la parte alta de la huaca de mi universidad y sentir que es una experiencia de encuentro con la historia. O volver a hacerlo en una casa abandonada, pero esa casa ya no existe, ahora es un edificio. Puta alcaldesa que malogras mi bohemio distrito ._.


2) Si te propusieran "juego de roles" ¿quién te gustaría ser?

El dominante :3 Y darle duro al ritmo de "Ahora te voy a ponel a gozalll" de Machito Ponce. Mi ídolo ese causa xD Ok, es de mi época de cole.


3) ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más te gusta?

Mi cerebro :3 Es que es parte de mi cuerpo pues :D


4) ¿Cuál crees que sería tu fetiche?

Mi fetiche es todo lo que tenga que ver con música. Y bueno, siempre me gusta dar nalgadas xD Así que sería nalguear al ritmo de alguna canción que suene de fondo. No sé porqué se me ocurre "Globo de gas" de Pedro Suárez-Vértiz. Ok, no.

Cantemos todos:

"Pobre ser humano el que te escuche jadear, lalalá!" xD


5) ¿Con qué dibujo quisieras tener sexo y por qué?

A "Ángel, la niña de las flores" le tenía ganas desde que era niño. A la firme. Quería descubrir su flor de los siete colores :D Ok, noooo.


6) ¿Cuál ha sido tu mayor experiencia homosexual?

Cuando un pata que ya no es mi amigo (porque se frustró y se me alejó) que después de años se había vuelto travesti con hormonas y todo, me dijo que le gustaba, después de haberme chapado tomándome por sorpresa. Ahora es transexual y no voy a negar que se le ve bien, pero bueno, hay más posibilidades de que me vuelva ateo a que cambie de orientación (los que conocen mi lado religioso saben a qué me refiero).

7) ¿Con qué actor/actriz te gustaría tener sexo y por qué?

Bueno, yo soy buen pobre y no me vacilan las actrices de Hollywood sino el elemento nacional.
Cuando era chibolo me gustaba Tula Rodríguez y hace unos días mi mejor amigo me mostró un video de cómo está ahora Azucena del Río, cuyas portadas de El Chino, Ajá, etc, recuerdo de cuando era púber. Y como diría el meme "not bad". Sí, ya sé que es bailarina, vedette o como la quieran llamar y no actriz, pero me gusta pé.


8) ¿Cuál crees que es tu punto G?

El oído, sí, como las mujeres, es parte de mi lado femenino (he crecido más entre mujeres pé, algo tenía que quedarme xD). Hace algún tiempo conocí a una chica que tiene una voz tan erótica pero tan erótica que no podía ponerme pantalón de tela cuando salíamos a conversar. Ya ustedes imaginen el porqué.


9) ¿Con qué personaje de la Historia te gustaría tener sexo y por qué?

De chibolo me gustaba leer las Tradiciones Peruanas. Leí la mayor parte y un personaje que me gustó fue María Castellanos, rival de la Perricholi. No sé porqué, pero me la imaginé como una mamacita retro, aparte que por lo que contaban, era toda una loquilla y con gente así uno siempre se divierte xD Además que se ve que era más narcisista que la patada y entre narcisistas nos comprendemos. Ok, no soy narcisista, lalalaaá (ok, lo confesé).


10) Si fueras prostituto(a) ¿cuánto cobrarías?

Depende de para qué quiero el dinero y si me urge. Y de qué tan buena esté la clienta xD


11) ¿Qué es lo malo de ser virgen/casto?

Yo me inicié sexualmente a temprana edad (pubertad), pero sí he visto a gente que tiene algunas interrogantes al respecto, sobre todo las mujeres si son conservadoras, porque se preguntan si fulano será "el indicado". Pero no es algo exclusivo de las mujeres. Uno de mis amigos tiene problemas con su enamorada, entre otras cosas, porque ella quiere tener relaciones ¡pero ya! (tiene un pasado sexual movidito movidito) y él, por principios religiosos, quiere encontrar a alguien que también sea virgen y tener su primera relación en el matrimonio.

Saludos a todos y si alguien se anima a responder las preguntas, excelente :P

12 comentarios:

  1. jajajaja que bueno que asumas que sera una clientA y no un clientE!!! jajajaja esa es la actitud!

    Creo que ser casto es importante! (jajajajaja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro pé, solo las mujeres pueden disfrutar de este mi cuerpo :D

      Borrar
    2. jajjajaja XD!!!!!!!!! Actitud selectiva

      Borrar
  2. Con Ángel la niña de las flores, morii de risa Jajaja

    Yo también pensé igual que tu amigo, pero cuando sucede sin planearlo que le puedes hacer :D

    Saluditos Fer.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué le puedes hacer? Como dicen Noséquien y los Nosecuántos cuando cantan "Magdalena" en sus conciertos: "A condón, a condooón" xD

      Borrar
  3. Azucena del Río pueeees..... aaaaaaaaaaaaaaaj
    ok no, son tus gustos ajajaja xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no está nada mal. Como buen peruano me gusta la carne xD

      Borrar
  4. 0.o me dejaste tuerta '? HELADA ?? jajajajaja que bueno leerte xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy yo, es el invierno, hace frío y por eso estás helada :3

      Yo no he escrito nada raro lalalá xD

      Borrar
  5. Yo le tenía ganas a Gigi... ¡ah! y a Tyla de HE-MAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada vez que dicen He-Man me es imposible no acordarme de I-ván, la parodia de El Bananero. No tiene nada que ver pero así es pues.

      Borrar
  6. Oh! gracias por responder el Meme, se nota que te has divertido y creo que esa es la idea (también divertirnos a nosotros jojo) Pues mira que no estaba muy al tanto de tu fe, quien diría que me enteraría preguntándote sobre sexo XD y sobre Ángel y su flor de los 7 colores! jajaja asu, morí con eso. Que buen espíritu tienes. Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar