Eterno verano.

lunes, 23 de mayo de 2016

5 tipos de personas ridículas que encuentro en Facebook.

No las entiendo, por más que me esfuerzo (y faltan varias más).

1. Las que publican cada vez que se pelean con el enamorado o con sus amigas/enemigas y les lanzan "indirectas" desde su muro, diciéndoles de todo y esperando, seguramente, muchos likes y comentarios solidarios al estilo "no te preocupes, ese es un puto, tú vas bien y te mereces mucha felicidad". Tristes inseguras.


El estado de un amigo que me hizo reflexionar al respecto.
.
2. Las que le ponen hashtag a cualquier huevada: Miren, les informo que los hashtags sirven para crear tendencias, por ejemplo: #debatepresidencial2016 #YoVotoPorKeiko #SubeSubePPK en Twitter. ¿En serio crees que alguien va a buscar o hacer tendencia #mesorprendímucho #elcaféestabacaliente o alguna otra inmadurez similar?


.
3. Las que ponen citas bíblicas como leyenda de una foto en la que sus senos, su trasero o sus piernas ocupan el 70% del espacio visible. O sea, está bien que algunas tengan un cuerpo bien bendecido, pero...


Y para colmo, es un Proverbio.

4. Las que ponen la foto de su cara acompañada de frases de algún libro de autoayuda o novela juvenil. O sea ¿qué tiene que ver el rostro de esta persona con la frase "Y Pipo le dijo a Pepa: ámameh"?. No hay relación alguna, no sean ridículos.

5. Las que llevan dos semanas de relación y ya se escriben "te amo" cada 3 minutos en el Facebook, con fotos incluidas y comentarios invasores en las publicaciones que a su pareja le hacen personas del sexo opuesto. Creo que estos son los más ridículos de todos.

2 comentarios:

  1. jajajajjajajaja "la 4" me has dado en mi corazón... y bueno, sabes? yo uso los hashtag para guardar ciertas publicaciones y que luego cuando busque... esten todas juntas!
    Creo que mas que "tendencia" los hashtags son para agrupar temas y posts... al menos eso leí cuando empezaron a usarse en facebook... aunque bueno, eso ya viene de twitter...
    Que lindo leerte Ferchu!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, yo lo decía por una amiga que desde que terminó con su novio pone frases del tipo "Soy feliz, ya olvidé, el futuro es brillante, etc, etc, etc", diciendo que son citas de una novela desconocida y pues, no tiene nada que ver con sus fotos. Yo algunas veces pongo citas pero van junto a paisajes o situaciones relacionadas a lo que dice el texto.

      Claro, lo que dices de los hashtags también es cierto. Puedes agrupar temas como #amor #política #espiritualidad, pero... ¿qué hacen 'hashtageando' #échalelimónalté #nomepasastecerveza, etc? A eso voy.

      Saludos :D

      Borrar