Eterno verano.

jueves, 25 de junio de 2015

AntiCumpleaños.

No me gusta celebrar mi cumpleaños. De hecho, las únicas fiestas que me gusta celebrar son la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

No me gusta el desfile de gente que solo saluda por cumplir (como si les fuera a caer multa por no hacerlo) porque se enteraron por las redes sociales. Y tampoco me gusta que después llegue el Cuarteto Hipocresía a querer dársela de organizadoras de tono de cumple y buenas amigas, cuando el resto del año ni se acuerdan de la existencia de uno, excepto para pedir favores o contar sus desgracias.

Cumpleaños recordables serían los de cuando tenía 18 años y lo empecé con una cena en casa. Mi madre prohibió el consumo de alcohol así que todos nos fuimos a beber a otro lado con la gente del barrio, después de botar a la gente de la promoción del colegio, que se habían colado y con quiénes nunca me llevé bien.

Cuando tenía 19 también tuve un buen cumpleaños. Tanto que lo celebré durante dos días seguidos en dos discos distintas.

De niño (tenía 7 años) mi madre quiso celebrar mi cumple a fin de integrarme con mis indeseables compañeros del colegio. Sin embargo, estuvo divertido. Se bajaron el lavatorio del baño y se quisieron gilear a Evelyn, la hija de una amiga de mi tía.

Mi viejo me regaló un VHS y fui la sensación con ese regalo. Ahora solo quisiera regalarme un poco de tranquilidad, paz y soledad por un día, pero tengo que ir a estudiar, entregar trabajos y aguantar a gente hipócrita.

Cómo se va jodiendo la vida cuando eres adulto.

4 comentarios:

  1. Sumarle la aparición de pseudo-amistades a las celebraciones cumpleañeras es jodido, así como lo es recibir llamadas de parientes que ni recuerdas que existen par terminar pasándole el celular a tu madre para que sepa de que conversar. Jodido.

    Aún tengo traumas de mi obligada celebración de quince años, pero ya es a mí a quién le toca pagar la sesión con el psicólogo cuando deberían hacerlo mis padres.
    No hay derecho señor, no hay derecho!. XD

    Celébrelo a su manera y un trillado feliz cumpleaños pues, no desprecie a la gente que le desea bien xD.

    ResponderBorrar
  2. Si es así, entonces no quiero cumplir más años :'(
    PD: Yo

    ResponderBorrar
  3. te entiendo, yo por eso en mi cumpleaños
    siempre salgo de viajo solo y me divierto mas

    ResponderBorrar
  4. Ahhhhhh si! anoche eso vi!!!! ... y no te felicite por face! pero bueno, hay que agradecer un año mas de vida y si no te gusta celebrarlo... al menos sonreir guiñandole el ojo al de arriba! Abrazote Nanooo! (Buena música! jajajaja tetrica pero buena!)

    ResponderBorrar