Eterno verano.

sábado, 20 de junio de 2015

Cósmica 104.1 FM, la radio pirata que te expande la conciencia.

Ya estábamos acostumbrados y hemos hablado en otro post (el más comentado y más visto de la historia de este blog, por cierto) de Radio Master 87.5, la emisora pirata que, desde algún lugar de Santa Anita y para la mayor parte de Lima, transmite desde hace varios años audiolibros, conferencias y programas extranjeros sobre temas esotéricos, ovni, conspiraciones, medicina alternativa, etc, acompañados de música nueva era. De cuando en cuando salían otras emisoras piratas "hijas" de corta duración con la misma temática. Desde hace ya varios meses que en los 98.9 su hija Radio Activa viene emitiendo programas de medicina alternativa, mientras Cósmica en los 104.1 emite lo que antes transmitía Master, incluida la música. Master ha pasado a transmitir pop y rock más o menos comercial y a centrarse en temas de annunakis y conspiraciones políticas. Ha perdido su esencia.

Cósmica sorprendió hace unas semanas transmitiendo días enteros de casi exclusivamente ediciones pasadas de "La nit de l'ornitorinc", programa de Radio Cope Cataluña y Andorra que tiene secciones como "Exopolítica" con Miguel Celades y "Contraperiodismo Matrix" con Luis Carlos Campos. La temática estuvo centrada entonces en el tema extraterrestre. Por estos días están transmitiendo audios de Claudia Gonzalez de Vicenzo, investigadora argentina que difunde el "Método de Conexión Cuántica con el Ser" y dice haber realizado regresiones donde descubrió que algunas personas fueron reptilianos en sus vidas pasadas. Por otro lado, ella dice estar convencida de ser una extraterrestre. También son transmitidas, de vez en cuando, las conferencias de un español no identificado que básicamente dice que todo es nada y que nada es todo, pero la energía está en tí. Sí, así.

En cuanto a música, las más sonadas son "Desert walk" y "Madazulu" de Deep Forest, "Marble Halls" y "Athair ar neamh" de Enya, "Chinkay" de Indiógenes, "Moment of peace" y "Once in a lifetime" de Gregorian, "Sacral Nirvana" de Oliver Shanti, la versión musicalizada del mantra "Baba nam kevalam" de Celestial Kirtan, entre otros.

En fin, una radio recomendable. Dale click aquí si quieres escuchar un poquín de ella.

Y, finalmente, los dejo con uno de sus grandes éxitos.


Aunque el que más me gusta es, definitivamente, este.

14 comentarios:

  1. Buena radio pero no llega bien a Chorrillos.

    ResponderBorrar
  2. Esos de Gregorian se visten como monjes pero no parecen muy santos xD

    ResponderBorrar
  3. Radio Cósmica y Master son de los mismos dueños, R.Activa son los que separaron para hacer negocio con las espirulinas.

    ResponderBorrar
  4. Es mejor que ponga mas repetidoras de radio cosmica y radio master para lima norte porque no se escucha nada

    ResponderBorrar
  5. La escucho todos los días. Me parece una buena alternativa, pero en Arequipa no es muy buena la calidad en la señal. Buena radio.

    ResponderBorrar
  6. Yo acá en sjm radio cósmica . Por que no ponen a tuneln radio apk sería excelente.

    ResponderBorrar
  7. Todos sus programas fabulosos,definitivamente interesantes,si no tuviera obligaciones ineludibles lo escucharía las 24 horas del día, además, deberían expandir a provincias, especialmente en el VRAEM, lugar a donde viajaré para residir permanentemente.

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Aun existe, soy de Surco.
      La puedes encontrar como 88.0 o 87.9, desde donde escuchas mas frecuente?

      Borrar
  9. Esta radio ya no existe actualmente
    Y cuando existia interferia totalmente a Radio Nacional a lo largo del dia.

    ResponderBorrar
  10. ESA RADIO DEBERIA EXISTIR CARAJO

    ResponderBorrar
  11. Quiero contratar para ser auspiciador. como hago

    ResponderBorrar
  12. en 2020 radio cósmica aún vive !!!!!!

    ResponderBorrar