Eterno verano.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Radio Cósmica, la sucesora de Radio Máster.

Desde hace unos días la señal de los 87.5FM en la mayor parte de Lima está ocupada por Radio Cósmica, una nueva emisora pirata que trata temas que van desde la espiritualidad new age y el vegetarianismo hasta casos de ovnis y extraterrestres y conspiraciones; con audiolibros, audios de videobloggers como JL de Mundo Desconocido, VM de Gran Misterio y parte de "La Nit de l' Ornitorinc" de la FM española, especialmente del segmento de Luis Carlos Campos, todo ello acompañado por música que, de otra forma, raramente habríamos conocido.

En resumen: es Radio Máster con otro nombre. ¿Por qué cambiaron de nombre? No lo sé, pero supongo que un cambio de imagen cada cierto tiempo no viene nada mal. Y siguen vendiendo la miel de mil flores y la espirulina.

Sugerencias: Que transmitan también audios de David Parcerisa (Rimbel35), Vicente Fuentes (Ufópolis), Yohanan Díaz Vargas, Milenio 3, y algunas partes interesantes de Espacio en Blanco (Radio Nacional de España) y Terra Incógnita (Radio Despí de Cataluña).

49 comentarios:

  1. como se llama el ponente de acento mexicano que habla de estar presente y fisica cuantica

    ResponderBorrar
  2. speedy gonzalez.... y esta mas rayado que una zebra

    ResponderBorrar
  3. por que distorcionas la voz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es distorsión de la voz. El pata es annunaki xD

      Borrar
    2. radio master es una emisora que solamente engaña a las personas incautas dentro de sus creadores esta un provincianito llamada jeanpier ya tengo sus datos y un tal carlos narvaez castillo. Esos solo quieren estafar a las personas con sus drogas como la spirulina lo bueno es que ya nadie ve esas porquerias que ponen de emisora la gente no es idiota y no va a creer en un grupito de enfermos mentales conspiranoicos magufos

      Borrar
    3. si no te gusta la radio no la escuhes INFELIZZZZZZ

      Borrar
  4. Hasta donde sepa en master solo ponen rock basura y musica electronica porque tiene juicio y encima estan en disputa con los arenosos del fb

    ResponderBorrar
  5. Bien bien lo q sea q haga , solo m entiresa la conciencia verdad...

    ResponderBorrar
  6. Gracias Radio Master, gracias Radio Cosmica he aprendido bastante ,sigan adelante,que la ignorancia,el oscurantismo ,el dogmatismo etc desaparescan de la faz de la tierra LOS PERROS LADRAN SANCHO ES SEÑAL DE QUE AVANZAMOS....

    ResponderBorrar
  7. Qué ahora no está en la 104.1? ... Que publiciten miel y espirulina pues no le veo nada de malo, otros publicitan cigarrillos y alcohol, gaseosas y dulces, con distintos nombres y formatos, y nadie dice nada pues simplemente por que ya es parte de nuestra cultura, y la gente siempre tiene miedo al cambio, por eso se resisten de la manera más agresiva que puedan. Pues nada... el cambio está en cada uno.

    ResponderBorrar
  8. Es muy bueno ayudar a despertar la consciencia de tanta gente atontada por el marketing y la publicidad, ha llegado el momento de abrir los ojos.

    ResponderBorrar
  9. Estoy feliz y triste ala vez al ver que peru aun no esta listo para esto, todo este conocimiento es mas antiguo que la biblia religión eh incluso el hombre, pena ver que esto tan preciado hermoso y verdad se le de alos cerdos que no aprecian lo pisotean y peor aun hombres no preparados lo mal interpreten y pase lo mismo que las religiones. Si algo no te gusta simplemente dejalo ir pero no pisoteen el conocimiento que da sabiduría.

    ResponderBorrar
  10. Me gusta esta radio, hace poco escuche la entrevista al Dr. Escudero que hace operaciones sin anestesia y también te enseña a curarte con el pensamiento.La música también es de mi agrado,la escucho por las noches al irme a dormir, lo que no me gusta es que hablen en Catalán y que los programas sean del año 2012.

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe como se llama la expositora argentina

    ResponderBorrar
  12. se llama CLAUDIA GONZALES DEVICENZO , me encantan estas dos emisoras , expanden tus horizontes, son interesantisimas !!!!!

    ResponderBorrar
  13. Alguien sabe como se llama la música que ponen con la propaganda del aguaje....gracias de antemano....

    ResponderBorrar
  14. ESTOS MENSAJES SON BUENISIMOS, ENREALIDAD LE DESPIENTAN A UNO, SIGAN TRASMITIENDO ESTOS MENSAJES, QUE LA VERDAD

    ResponderBorrar
  15. como se llama el mexicano! por favor

    ResponderBorrar
  16. primero la escuche de casualidad, escuchar temas diferentes a lo de el comun de la radio con el mismo sonsonete musical y hablado me llamo la atención. De casualidad tambien descubri la otra emisora al extremo y en i casa a casi todos les gusta,
    Gracias por la información sobre los programas grabados los buscare en internet

    ResponderBorrar
  17. RADIO MASTER es una excelentisima emisora que deben escuchar en todo el mundo

    ResponderBorrar
  18. RADIO MASTER es una buena emisora nos ayuda a reflexionar :D

    ResponderBorrar
  19. que buenas emisoras q te abren mas la mente es weno no kreer en lo q te dicen si no investigar y hacerte preguntas tu mismo y si tienes algunas dudas...xfavor pongan algun facebook ,twiter o algunas paginas recomendadas de la radio q podamos visitar y saber un poko mas de lo q el mundo nos esconde a

    ResponderBorrar
  20. me da mucha pena que las personas se lastimen propiamente, ya que no distinguen sus actos propios.
    si no les gusta esta radio no la escuchen, para que generar mala vibra, el ser humano justifica sus malas acciones con ser el héroe de las demás personas. ayúdense así mismos. la radio es buena

    ResponderBorrar
  21. Podemos hacer algoparapoder sintonizarsea master o cosmica en comas?.en san felipecon la invasion de las chicha fm inclusive me dificultapor internet ello no me impide decirque las dosemisoras son unsociego para el alma.

    ResponderBorrar
  22. Por favor, deben subir la señal en vivo a la internet para escucharla en provincias

    ResponderBorrar
  23. en lima tanpoco se escucha no hay señal x internet

    ResponderBorrar
  24. En arequipa estan transmitiendo en la 108 FM O_o rara la frecuencia no todas las radio llegan hasta ahi. que son? naturistas? sectarios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie lo sabe. La identidad de quienes estén detrás de esa radio es un enigma mayor que el de la existencia de la Atlántida o si la cara de Cidonia es algo más que una ilusión óptica.

      Borrar
    2. Pero anda bien, hay buenos mensajes y te hace pensar un rato, falta mas musica y ya.

      Borrar
  25. EN QUE STREAMING SE LES PUEDE ESCUCHAR???????? NECESITO ESCUCHARLOS

    ResponderBorrar
  26. cosmica me a ofrecido otro punto de vista sobre nuestra realidad , asi no sea su intención , incluso si fuese verdad o no . que peculiar emisora , me encanto !!

    ResponderBorrar
  27. En la frecuencia de 85.7 también transmite RADIO HIT, por momentos, ¿es lo mismo?
    Agradecería alguna información para llegar a ellos, debido a que tengo interés como Educador, rescatar una conferencia que transmitieron la semana pasada sobre el tema del HOMOSEXUALISMO, muy ilustrativa e interesante.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no he estado escuchando mucho la radio últimamente, pero el otro día sintonicé los 87.7 y estaban transmitiendo lo mismo que en los 87.5. Sobre la conferencia sobre el homosexualismo, quizá sea alguna de Rafael Palacios (también conocido como Rafapal), periodista y escritor español. Varias de sus conferencias están en YouTube, busca especialmente las tituladas "Ingeniería social para destruir el amor", "La conspiración del movimiento gay" y "Nos robaron la salud, el amor y el tiempo". Asimismo, visita su canal titulado "MrRafapal" donde hay varios videos sobre ideología de género, entre ellos uno con el título "Claves secretas de la comunicación no verbal gay". Saludos.

      Borrar
  28. Asi es ya dejaron de transmitir desde los 87.5 y los 104.1 FM. AHORA ESTAN EN EL 87.7 FM.Los temas tratados fueron solo: La teoria Rosacruz del cosmos (algo que no es de mi predileccion) y un libro de Osho como antaño "Ni agua, ni Luna" de uno de mis temas favoritos: el zen

    ResponderBorrar
  29. En que señal andan en Arequipa? alguien sabe?

    ResponderBorrar
  30. La dictadura de prensa y estado falsamente democrático ha acabado con la licencia de esta radio.Cipriani debe estar feliz, así como LBTHO. ¿Tolerancia,conocimiento,mente abierta.... ?¡¡falsedad,hipocresia,complicidad.Pero muy sutil, fingido..¡!

    ResponderBorrar
  31. Thrivemovement en español
    Recomiendo este vídeo
    Hace tiempo deje de ver TV de señal abierta
    Hay que despertar del engaño

    ResponderBorrar
  32. Es cierto que en ciertos momentos se va la señal de la emisora, ahora está transmitiendo en los 87.7 fm los temas son muy buenos y sobre todo para el despertar y expansión de nuestra conciencia que es el camino del auto conocimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La radio es pirata y deberían hacer una repetidora legal con licencia

      Borrar
  33. Por fa en provincias se necesita escuchar esta radio en Cajamarca. sigan chicos adelante

    ResponderBorrar
  34. Mezcla de diferentes temas, a veces contradictorios entre sí. Deben decidir que desean difundir, son libres de hacerlo.

    ResponderBorrar
  35. Me interesa saber como publicitar en esta radio , tenemos un programa de temas metafisicos similares a los de esta radio , pero transmitimos los domingos 9pm por facebook live :
    www.facebook.com/concienciadimensionaloficial

    ResponderBorrar