Eterno verano.

lunes, 2 de marzo de 2015

Rapidín 3: El Carnaval de Barranco 2015.

Tremendo revuelo causó después de años en las calles del distrito de los poetas la llegada del Carnaval de Barranco sin autorización de la Municipalidad, la cual lo denominó "carnaval apócrifo" (así, mismo Evangelio de Tomás) en su Facebook oficial. Los asistentes se dedicaron a mancharse mutuamente con agua y témperas mientras algunos tocaban tambores y, ya en la playa, se sintió el inconfundible olor de la marihuana en algunos momentos. Asimismo, hubo consumo de alcohol, cuyas latas y botellas quedaron por aquí y por allá y el pobre Puente de los Suspiros quedó más manchado que mandil de profesora de inicial cuando se desató el clímax de la euforia hipster.

Pero no se equivoquen, dicen que esto es cultura y que hará de Barranco un destino turístico a nivel mundial y puede que universal. Fácil que hasta los aliens de Chilca mueven su base y la ponen en Los Yuyos. Sí, así.



Amiga, amiga ¿qué haces?





¡Calateyuuu!










Aliens.


"La Vieja Skina" en el evento oficial de la Municipalidad de Barranco, unos metros más allá.
Videos:

1. Carnaval de Barranco 2015 de lejitos nomás.


2. Carnaval de Barranco 2015: A salir corriendo porque quieren píntar a propios y extraños.


Bonus track: Típico músico barranquino demostrándonos que este es un distrito cultural y deleitándonos con su arte independiente.

1 comentario:

  1. Una tira de vándalos con cerebro infantil. Tremendos cojudazos de 20 y 30 y manchándose como niños y fumando hierba. Destruyen el distrito y seguro que ni viven aquí.

    ResponderBorrar