Eterno verano.

domingo, 22 de marzo de 2015

Unos minutos en la Marcha por la Vida 2015.

Llegué casi cuando estaba finalizando y cuando la gente ya estaba frente al escenario de la playa de San Miguel, aunque buena parte solo llegó hasta el final de la avenida Brasil o hasta la pista de la Costa Verde y regresaron.

Según El Comercio, La República, RPP y otros medios, han sido alrededor de 500.000 personas, cantidad bastante superior a la del año pasado. Incluso el proabortista Diario16 tuvo que admitirlo y eso ya es decir bastante.

Como era fácil de prever, en la marcha no solo se lanzaron consignas contra la legalización del aborto, sino también contra la Unión Civil homosexual. Gran parte de los asistentes pertenecían a grupos de la Iglesia Católica o de iglesias evangélicas. Se veían grupos de amigos, familias, estudiantes, etc.

En el escenario final se presentaron personajes como el arzobispo católico de Lima, Juan Luis Cipriani, el congresista evangélico Julio Rosas, el alcalde de San Miguel Eduardo Bless y el cantante folclórico William Luna.











Publicar esto les debe haber dolido en el... alma.
Video: 1 minuto del discurso de Cipriani al finalizar la marcha, resaltando la unión entre católicos y evangélicos por la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario